¿Por qué nosotros?

Nos encanta ser parte de tus metas. Buscamos ofrecerte productos que te ayuden a estar activo, a cumplir tus tiempos de carrera, y a motivarte cada mañana para salir al gimnasio o a la calle.

Le cuento que ya en segunda ocasión utilizo su camiseta y déjeme decirles NUEVAMENTE excelente el material de la tela, da comodidad, la tela es ligera, y sobre todo NO PROVOCA ROCES!!! MUY BUENA CALIDAD.

Rosendo de J. Fernandez
Camiseta Alma Active

Sobre Alma Active

Comenzamos en el 2014 con el sueño de ayudar a las personas a ser más activas y saludables. Todos nuestros productos y servicios van enfocados a eso.

Lanzamos dos veces al año una colección de ropa deportiva lista para llevar, y además ofrecemos el servicio de personalizar prendas, desde una playera hasta uniformes deportivos para academias, colegios, o corporativo.

Creemos en cuidar el medio ambiente, por eso trabajamos principalmente con una empresa de telas que además de tener excelentes certificaciones por sus tecnologías incluye en todo su modelo responsabilidad social y ambiental, como siembra de árboles, tratamiento de aguas, y reciclaje de plásticos como insumo para algunas de sus telas.

Encuéntranos

Dirección

16 Calle 4-36 zona 14, Guatemala, Guatemala

Horario

Lunes - Viernes

9 a.m. - 5:30 p.m.

Sábado 

9:30 a.m. - 1:30 p.m.

Domingo

Cerrado